jueves, 21 de febrero de 2013

Colores Verdaderos

La verdad no puedo recordar la primera vez que oí esta canción, pero se que fue hace ya un buen tiempo, también debo reconocer que ni siquiera sabia que le perteneciera a Cindy Lauper y mucho menos que era de un albun de 1986 (yo solo tendría a lo sumo un año). Y que decir de la letra.

En cualquier caso el tema es que hoy por cosas de la vida luego de 26 años al fin me tomo un momento para entender la letra y debo reconocer que me ha parecido oportuna para dedicarla a la persona que es mi motivo y razón.

A ti cielo, una pequeña modificación y traducción de la letra, Te amo !!!

Ojos tristes
No te desalientes...
Me doy cuenta,
es difícil tomar valor
en un mundo lleno de gente,
puedes perder la vista de todo
y la oscuridad dentro de ti
puede hacerte sentir tan pequeño (...)

Pero veo tus colores reales
Brillando a través de ti
veo tus colores reales
Y por eso te amo
Así que, no temas mostrarte
Tus colores reales son hermosos
Como un arco iris (...)

Entonces enséñame una sonrisa
No seas infeliz (...)

Si este mundo te vuelve loca
Y has estado tomando todo lo que puedes soportar
Llámame
Porque tu sabes que allí estaré (...)

Si este mundo te vuelve loca
Y has estado tomando todo lo que puedes soportar
Llámame
Porque tu sabes que allí estaré (...)

veo tus colores reales
Brillando a través de ti
veo tus colores reales
Y por eso te amo !!!

Así que, no temas mostrarte
Tus colores reales son hermosos
Como un arco iris (...)

No hay comentarios: